Posicionamiento Web

¿Cómo funcionan los buscadores?

Los buscadores poseen robots que van buscando nuevos sitios en Internet para agregarlos a sus bases de datos y luego posicionarlos. Las empresas de motores de búsqueda basan su negocio en ofrecer buenos resultados a quienes buscan información en ellos. Para poder ofrecer la mejor información escanean los sitios de todo el mundo para comprender de qué tratan y así los posicionan. Cuanta más veces se hable en un sitio web sobre recetas de cocina, más relevancia poseerá en ese rubro y mejor posicionado saldrá al buscar "recetas de cocina" o "como realizar barbacoa".

Vale destacar algo, no es tan importante si su sitio web es hermoso, hecho en flash con música de viaje a las estrellas o si salen estrellitas por la pantalla. Si su sitio web no está preparado para salir en los primeros lugares de los buscadores, será muy difícil que lo encuentre la gente.

¿Cuál es entonces nuestro trabajo?

Es simple, les permitimos a los buscadores que entiendan eficientemente de qué tratan los sitios de nuestros clientes. En su caso, haremos sólo eso. Y su sitio aparecerá en los primeros lugares.

¿Necesito este servicio para mi página?

Sin una optimización en los buscadores, su sitio se perderá (literalmente) entre los billones de páginas web. Usted invertirá dinero para el diseño del sitio web, dedicará horas de trabajo habitual para ayudar al webmaster a desarrollar el sitio. ¿De qué le servirá todo este esfuerzo si luego no lo encuentran?

Novedades

Promoción del Mes, Páginas completas con Dominio y Hosting GRATIS

Durante este mes, recibe Diseño de Página Web Completa, Dominio, Alojamiento, Correos Electrónicos Coporativos, Visualización en Dispositivos móviles, como Smartphone, tablets, Iphone. Por tal Sólo $ 450.000

Posicionamiento en Buscadores

Así como usted ha encontrado en Google nuestro sitio, lo mismo haremos con su página web, analizaremos las mejores frases y trabajaremos el posicionamiento SEO

Contamos con tarifas accesibles para pequeños emprendedores.